Coopelcar

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Sras. Asociadas y Sres. Asociados:

El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVA LIMITADA DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS Y VIVIENDA DE CARNERILLO convoca a Asamblea General Ordinaria, bajo la modalidad presencial, para el día 07 de SEPTIEMBRE de 2021, a las 19:00 horas, en Salón Los Robles, sito en calle Santa Paula 18 de la localidad de Carnerillo, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA (*):

1) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Explicación de los motivos por los cuales se convoca fuera de término.

3) Consideración y Tratamiento de la Memoria, Balance General, Estados de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe de Auditoría e Informe de Síndico correspondientes al 55o Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2019 y al 56o Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2020.

4) Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora de Votos compuesta por tres miembros.

5) Renovación Parcial del Consejo de Administración debiéndose elegir, de acuerdo al 2o párrafo del art. 5o de la Resolución INAES No 485/2021: – Tres Consejeros Titulares por tres años por el vencimiento de mandato de los señores: Franco G. Fernández, César Paulo Díaz y Patricio Páez. – Tres Consejeros Suplentes por Vacancia. – Un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año en reemplazo de los Sres. Luis Horacio Bersezio y Norvi Daniel Actis.

6) Constitución de Servidumbre, a favor del Municipio, sobre predio de Coopelcar donde funciona la Planta de Tratamiento de Efluentes, inmueble a afectar al proyecto “Planta Compacta” presentado por el Municipio ante el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia en el marco del Financiamiento “Profesa I” de ENOHSA de la Nación por $ 43.188.370,05.

 

(*) ACLARACIONES IMPORTANTES:

1. La documentación a considerar en la Asamblea se encuentra a disposición de Asociados y Asociadas en la Sede Social, sita en Catamarca 128 de esta localidad.

2. Ejemplares del Estatuto, Protocolo de Bioseguridad, Guía para participar de Asamblea Presencial y Plano y Cómputo y Presupuesto de la “Planta Compacta” se hallan disponibles en Sede Social de esta cooperativa, sita en Catamarca 128 de esta localidad, además de en redes sociales.

3. Según el art. 49 de Ley 20.337, las resoluciones de la Asamblea abierta serán válidas, “… sea cual fuere el número de asistentes…”, siempre que la misma se inicie “…una hora después de la fijada en la convocatoria…”.

4. Según el art. 40 del Estatuto, las Asociadas y los Asociados que deseen participar de la Asamblea, deberán “…solicitar a la Administración una Tarjeta Credencial…”, antes de las 13:00 horas del 03/09/2021, según los puntos 3.2. y 4.2 de la Guía para participar de Asamblea Presencial.

5. Según el art. 42 del Estatuto, las Listas de Candidatos deberán ser presentadas “…hasta 5 días antes de la celebración de la Asamblea…”, y hasta las 13:00 horas del 02/09/2021, según el punto 6.3. de la Guía para participar de Asamblea Presencial.

6. A la Asamblea pueden asistir solamente Asociadas y Asociados de esta cooperativa.

 

Gladys Barrera, Secretaria

Fabio O. Giordano, Presidente


Descargá el ESTATUTO

Descargá la GUÍA PARA PARTICIPAR DE ASAMBLEA PRESENCIAL

Descargá el PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Descargá los PLANOS PLANTA COMPACTA CLOACAS

Descargá el CÓMPUTO Y PRESUPUESTO PLANTA COMPACTA CLOACAS

Deja un comentario