3 jovenes Carnerillenses son los beneficiarios. Son los mejores promedios y tendrán la cobertura mensual de sus estudios universitarios. Conocelos en esta nota:
Entrevista por Región NET
Informamos a nuestros usuarios rurales que, debido a las condiciones meteorológicas a raíz de la tormenta habida de público conocimiento, con caída de postes y anegamiento de caminos, y teniendo en cuenta además las condiciones de seguridad que debemos garantizar a nuestro personal de redes, máxime cuando se trabaja con energía, las tareas de restablecimiento del servicio se reanudarán a primera hora de mañana.
👧🧒👶 Si tenés entre 1 y 12 años y vivís en Carnerillo o su zona de influencia, decile a tus papis que envíen por mensaje privado al Facebook o Instagram de Coopelcar:
Tu selfie Navideña 📸
Tu nombre y edad 🤩
Y un teléfono de contacto 📞
Y participarás en el ¡𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗣𝗘𝗟𝗖𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗠Á𝗦 𝗗𝗘 𝟭𝟬𝟬 𝗝𝗨𝗚𝗨𝗘𝗧𝗘𝗦! 🎁🎁🎁🎁🎁
Tenés tiempo hasta el 22/12!
El 23/12 haremos el sorteo virtual.
🎄🎄El día 24/12 de 8:00 a 12:00 entregaremos los regalitos en sede COOPELCAR!🎄🎄
PARTICIPÁ Y GANÁ! 🎅🏻
Usuarios reportaron, a través de redes sociales, la caída a nivel mundial de las plataformas de Google como Gmail, Drive, Meet, Analytics, Google Hangouts, Doordash y Nest.
A la mayoría les fue imposible acceder y las páginas, al abrirse, mostraban “error 502” y “el servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud”.
Los usuarios también informaron que YouTube, el popular sitio para compartir videos propiedad de Google, experimentó dificultades técnicas.
Pasadas las 9.35 de Argentina los errores se habían solucionado, después de más de 30 minutos de caída.
Google confirmó que está investigando el origen de las fallas.
Según Downdetector, un sitio web que observa cuándo los servicios se desconectan, la mayoría de los problemas de notificación se encontraron en América del Norte y el este de Asia. Pero también se registraron inconvenientes en América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.
Google, en su “Workspace Status Dashboard”, un panel en el que monitorea el estado de sus productos, fue avisando que cada uno de los problemas “debería estar resuelto para la mayoría de los usuarios afectados”.
La empresa, con sede en Mountain View (California), fue repitiendo ese mismo mensaje para todos los productos afectados.
“Continuaremos trabajando para restaurar el servicio para los usuarios afectados restantes”, añadió Google en su aviso.
Fuente: Lavoz.com.ar